Grupo BIOLINUX ¿Cómo participar?

¿Cómo participar en el proyecto BioLinux? Simplemente con su voluntad, ya que sumando voluntades, ideas y ganas, podemos llegar muy lejos y ayudar a nuestros sistemas de salud, en Latinoamérica, en España, o en cualquier otro lugar de habla hispana.

Puede participar en principio de la lista de discusión de BioLinux, que es una lista de temática abierta y éticamente moderada... pero esencialmente libre, para que intercambiemos ideas, sugerencias, proyectos, para que colaboremos unos con otros... No importa donde viva, todos podemos aportar algo y entre todos ayudar...

Para participar de la lista envie un e-mail a [email protected] indicando claramente los siguientes datos:

Nombre y Apellido.
Edad.
Lugar de Residencia (datos completos).
Teléfono para contacto.
Profesión y especialidad dentro de su profesión.
Un pequeño resumen de sus intereses en la informatica y con Linux y su experiencia con software libre y GNU/Linux.

Por favor, ingrese todos los datos requeridos o sino no sera atendida su solicitud. Envie los datos a la direccion de e-mail indicada mas arriba. esta es la unica forma validad de solicitar su suscripcion a la lista. El comite de coordinación se reserva el derecho de aceptar la solicitud.

Aclaraciones importantes:
No importa que tenga poca experiencia con Linux; no es una lista exclusiva para médicos, al contrario, participan muchas personas que trabajan en sistemas. No es necesario que se dedique exclusivamente a Linux.

También puede participar de los grupos de desarrollo, si desea hacerlo acalarelo en el mail de contacto. Exprese como puede participar en el grupo, en que puede colaborar. Para participar del Grupo debe ser como mínimo usuario Linux con algo de experiencia, puede ser médico u otro profesional del equipo de salud, profesional de informática o de sistemas, trabajar o no en alguna Institución de Salud. Al ingresar al Grupo puede tener una tarea específica a designar. Debe asistir a la mayoria de las reuniones del grupo que son mensuales, en buenos aires, o mantener estrecho contacto vía e-mail si vive en otra zona o pais. Contáctenos y nos comunicaremos con Usted a la brevedad.


Gracias.
Dr. Jorge Rodriguez.
Grupo BioLinux