Home Page
Organización
Programa

Auspicios
LinuxMed es la Primer Jornada sobre el sistema operativo Linux y su aplicación en el Área de la Salud. Es organizada por prestigiosas entidades Gubernamentales, Universitarias y Organizaciones no Gubernamentales.
Es de entrada libre y gratuita. Las siguientes entidades y empresas, reconocen y apoyan el evento.

1°, 2 y 3 de Julio de 2002. Hospital Nacional de Pediatria Dr. Juan P. Garrahan. Buenos Aires. Argentina.
Universidad Nacional de Salta.
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Direccional General de Sistemas de Información en Salud Dirección General de Sistemas de Información en Salud.
Secretaría de Salud. Gob. de la Ciudad de Buenos Aires.
Hospital Nacional de Pediatría Dr. Juan P. Garrahan Area de Sistemas. Hospital Nacional de Pediatría Dr. Juan P. Garrahan. Ministerio de Salud de la Nación. Argentina.
Hospital General de Agudos Dr. Cosme Argerich. Area de Sistemas. Hospital General de Agudos Dr. Cosme Argerich. Gob. de la Ciudad de Buenos Aires. Argentina.
BioLinux. Primer site de Linux en Salud perteneciente al Grupo de Usuarios Linux de las Ciencias de la Salud. Para su proyecto GNU/Salud, una solucion libre para Instituciones de Salud
Caldera Systems. Una empresa de desarrollos y soluciones bajo GNU/Linux y UNix en el mundo, para sus productos Caldera Open Linux.
Esempi Soluciones. Una empresa Argentina dedicada a soluciones GNU/GPL para sistemas de obras sociales, prepagos y sindicatos.
Fundación Via Libre.
Fundación Vía Libre. Dedicada a la difusión y el desarrollo del Software Libre, especialmentne entre las Pequeñas Y Medianas Organizaciones y también el Estado.
Proyecto LuCAS. Grupo de traducción de documentos Linux al Castellano. Un excelente site de referencia para toda la documentación sobre Linux, como manuales, howto´s, documentos, articulos y mucho más.
Gibba. Grupo de Informática Biomédica de Bs. As. Una sociedad cientifica que engloba a los grupos de informatica y sistemas de establecimientos publicos y privados, con fines científicos y docentes.
Borland Argentina.
Una empresa con larga trayectoria y pleno apoyo a GNU/Linux.
Para su línea de productos Kylix, C++, JBuilder e Interbase para GNU/Linux.
SAM Sistemas.
Empresa Argentina dedicada a las soluciones y soporte de sistemas GNU/Linux en latinoamérica. Para su división SAM Linux.
Connmed S.R.L. Portal de recursos e información para el equipo de Salud. Hosting y Housing para el equipo de salud. Educacion a distancia. Desarrollo de software medico bajo Linux.
Intramed. Portal de recursos e información para el equipo de Salud. Recursos, articulos y noticias para el equipo de Salud. Internet Service Provider gratuito para el área de la Salud. Una empresa del Grupo Roemmers.
Linux-CD. Venta de sistemas operativos freeware y open source a bajo precio. Viste nuestro metabuscador WGuia, el mejor...
Ututo. La primera distribución de Linux totalmente Argentina. Más información en www.ututo.org.ar
DoctorSoft. Portal de Recursos gratuitos para el área salud. Cursos. Tutoriales. Soft Freeware para Windows y Linux. Nosotros defendemos el software libre.
Medal Iberoamericano. Algoritmos médicos. Un portal de recursos freeware para el equipo de salud. Tutoriales, software, hojas de calculo médicas gratuitas. En defensa del software libre.
Dirección Gral. de Cultura y Educación de Tres de Febrero. Instituto superior de formación técnica N° 185. Municipalidad de Tres de febrero. Secretaria de Gobierno. Dirección de Ciencia y Técnica.
Laboratorio Experimental de Aprendizaje Multimedial