UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

   SALTA, 13 de mayo de 2002

Expte. Nº 411/02

                  VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA de esta UNIVERSIDAD; y

                  CONSIDERANDO:

                  QUE por la misma informa sobre la realización de las “1º Jornadas de Sistema Operativo Linux y su Aplicación en el Área de la Salud”, a llevarse a cabo los días 1º, 2 y 3 de julio del corriente año, en la ciudad de Buenos Aires, organizadas por la Dirección General de Sistemas de la Secretaría de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Universidad Nacional de Salta y asimismo solicita que sean declaradas de Interés Académico.

                  QUE esta actividad cobra relevancia no sólo por la experiencia de nuestra UNIVERSIDAD en la materia, sino también por la oportunidad de difundir y comunicar los trabajos realizados en esta área.

                  Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ACADÉMICA,

EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:

ARTICULO 1º.- Autorizar a la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, a participar en la realización de las 1º JORNADAS DE SISTEMA OPERATIVO LINUX Y SU APLICACIÓN EN EL ÁREA DE LA SALUD, las cuales se llevarán a cabo los días 1º, 2 y 3 de julio del corriente año, en la ciudad de Buenos Aires, organizadas en forma conjunta con la SECRETARÍA DE SALUD DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.

ARTICULO 2º.- Declarar de INTERÉS ACADÉMICO a las 1º JORNADAS DE SISTEMA OPERATIVO LINUX Y SU APLICACIÓN EN EL ÁREA DE LA SALUD.

ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretaría del Consejo Superior, Administrativa, Académica, de Cooperación Técnica, Facultad de Ciencias de la Salud y Secretaría de Salud. Cumplido siga a la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

 

  Firmado                                                                              Firmado

PROF. MARIA TERESA ALVAREZ DE FIGUEROA                    DR. VICTOR OMAR VIERA

            SECRETARIA ACADEMICA                                                          RECTOR

RESOLUCIÓN – R – Nº  170-02